• Andrea Nieto

Una nueva idea



Siempre he querido escribir un libro. Es un pendiente que tengo y que espero cumplir. Para escribir se necesita tiempo e inspiración. Pero también ganas de compartir cada pensamiento sin temor a lo que piense quien lo lee. He decidido aventurarme en este ejercicio de un Blog para contar historias, aprendizajes y construir un camino que aún no tengo claro hacia dónde me puede llevar.

Me he sacado un ojo tratando de aprender a usar las herramientas que hoy en día existen y que facilitan la elaboración de páginas de internet y de blogs. Confieso que me impresiona la tecnología que nos permite poner de inmediato un pensamiento en una pantalla de cualquier dispositivo del mundo.

Como nunca antes en la historia de la humanidad tenemos avances tecnológicos que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida y conectarnos con cualquier persona a la vuelta de un click e iniciar una conversación. Sí, la forma de conectarnos está cambiando gracias a la inmediatez y por eso los contenidos también deben ser distintos, innovadores, creativos, divertidos y profundos. Palabras respetuosas e inspiradores pero valorando ante todo la VERDAD.

Me lanzo entonces al vacio a construir este nuevo espacio. ¡Espero contar con ustedes!

Andrea Nieto

#Liderazgo #Leccionesdevida #Aprendizajes #honestidad

1 vista

©Copyright 2019. Todos los derechos reservados.